Presentación de Licenciatura en Derecho con Enfoque en Juicios Orales online

¡Bienvenido a la Licenciatura en Derecho con Enfoque en Juicios Orales de la Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados!

En nuestro programa, te ofrecemos una experiencia educativa integral y vanguardista que te preparará para destacar en el emocionante campo del derecho con un enfoque especial en los juicios orales. Nuestro plan de estudios está diseñado para brindarte los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para sobresalir en el ejercicio de esta apasionante profesión.

Con profesores altamente capacitados, recursos educativos de vanguardia y un enfoque práctico en el aprendizaje, te proporcionaremos una base sólida en la ciencia del derecho y te prepararemos para enfrentar los desafíos del mundo legal moderno.

Ya sea que tu objetivo sea convertirte en un abogado litigante, trabajar en el sector público o privado, o seguir una carrera académica, nuestra Licenciatura en Derecho con Enfoque en Juicios Orales te brindará las habilidades y el conocimiento que necesitas para alcanzar el éxito.

¡Únete a nosotros y comienza tu camino hacia una carrera legal emocionante y gratificante en la Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados!

Razones por las que estudiar esta licenciatura en derecho con enfoque en juicios orales online

• Flexibilidad: Estudia desde cualquier lugar, adaptándote a tu horario personal y profesional.
  • Autonomía en el aprendizaje: Fomenta tu autonomía y autorregulación en el proceso educativo, permitiéndote organizar tu tiempo y ritmo de estudio según tus necesidades y preferencias.
  • Amplia oferta de recursos: Accede a una variedad de recursos educativos, como videos, lecturas, actividades interactivas y herramientas de comunicación, para enriquecer tu experiencia de aprendizaje.
  • Interacción con profesionales: Participa en programas que incluyen la colaboración de profesionales en activo como docentes o conferenciantes invitados, brindándote la oportunidad de aprender de expertos en el campo.
  • Prestigio y reconocimiento: Nuestros programas cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la SEP, RVOE Michoacán LIC180932, garantizando la calidad y validez de tu formación.
  • Menor costo: Disfruta de una licenciatura con un precio accesible y flexible.
  • Red de colegas de excelencia: Al enrolarte en nuestra maestría en línea, te unirás a una comunidad de aprendizaje compuesta por estudiantes altamente capacitados y con experiencia en diversas áreas vinculadas con la psicopedagogía. Esta red te permitirá forjar conexiones valiosas, compartir saberes y participar en proyectos académicos y laborales de manera colaborativa.

Perfil de ingreso

El aspirante a la Licenciatura en Derecho y Juicios Orales deberá poseer los conocimientos, capacidades, habilidades, valores y rasgos esenciales de la personalidad que a continuación se describen:

• Cultura general del contexto sociohistórico: Valoramos la comprensión del entorno en el que vivimos y trabajamos. ¡Conoce el pasado para construir un mejor futuro!
  • Conocimiento de la situación política, social y económica del estado y del país: Ser un líder en la justicia requiere comprender las realidades que afectan a nuestra sociedad. ¡Sé consciente y preparado para hacer una diferencia!
  • Dominio básico en derecho, filosofía, sociología, ética y metodología de la investigación: El conocimiento es poder, y en nuestra licenciatura, te proporcionaremos las bases necesarias para destacar en el campo legal.

¡Descubre tu potencial como abogado con nuestro perfil de egreso!

Al graduarte de nuestra Licenciatura en Derecho y Juicios Orales, estarás equipado con:

• Una sólida formación en la ciencia del derecho, permitiéndote ejercer la profesión en el sector público o privado, así como destacar en campos como el litigio, servicio público, docencia e investigación.

• La capacidad de continuar tus estudios de posgrado en prestigiosas instituciones estatales, nacionales o internacionales, ampliando así tus horizontes profesionales y académicos.

• Autosuficiencia para formular soluciones adecuadas a problemas jurídicos, contribuyendo activamente a la negociación, mediación, conciliación, arbitraje y composición.

¡Prepárate para convertirte en un abogado completo y competente, listo para enfrentar cualquier desafío legal con confianza y habilidad! Tu futuro legal comienza aquí.

Asignaturas

• Simulación de Audiencias en Materia Penal

• Kinésica y Lenguaje Corporal

• Seminario de Tesis

Certificado de Secundaria Original (copia por notario público)
Certificado de Preparatoria Original (copia por notario público)
Acta de Nacimiento Original
Copia INE
Copia de Curp
Copia de Comprobante de Domicilio
(6) Fotografías Infantiles de frente B/N de Estudio.