PLATAFORMA

TALLERES

REDES SOCIALES

B I E N V E N I D O S

LIC. EN ADMINISTRACION
La Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados tienen como misión abatir el rezago Educativo en todos los niveles y modalidades, asÍ como brindar formación y actualización permanente a través de propuestas Educativas de Nivel Medio, Medio Superior y Superior que sean pertinentes, relevantes y trascendentes con la finalidad de mejorar calidad de la Educación...
Leer más

Escanea el código qr para mas información

643
EGRESADOS
500
TITULADOS
1342
ALUMNOS
17
SEDES

TESTIMONIALES

elias

Mtro Elias

ExAlumno y Asesor UMEP

“ Mi experiencia con Umep
Describir mi experiencia de aprendizaje con la UMEP sería interminable, gracias a ésta universidad mi crecimiento personal y profesional ha sido extraordinario, como alumno puedo mencionar que cada asignatura recibida me ha permitido desempeñar de mejor manera mi trabajo como directivo . Sin duda un programa de trabajo enfocado siempre en la inclusión y equidad educativa con temáticas reales, cercanas y siempre de mucho interés, su lema “Calidad con Calidez” es su sello, el cual tienen bien asimilado todos y cada uno de sus colaboradores, asesores altamente profesionales y capaces. La modalidad, simplemente es la más cómoda e incluyente, al ser híbrida y permitirnos seguir aprendiendo sin importar donde estemos.

Soy Orgullosamente UMEP ”

asahar

Dra. Asahar

Coordinadora UMEP

“ Acompañar a los alumnos y asesores en su crecimiento profesional y personal es una experiencia humana y enriquecedora, pues te permite ver cómo hay personas interesadas por una sociedad mejor y por brindar servicios de excelencia y de vanguardia. Participar en el colectivo docente de la UMEP ha sido una oportunidad de crecimiento y aprendizaje inigualable, tener ofertas curriculares actuales conforme a las necesidades sociales nos posiciona como una Universidad con alto sentido ético y compromiso social.
Gracias UMEP ”

carlotta

Dra. Carlotta Tello

Coordinadora UMEP

“ La UMEP es una universidad joven que ha logrado posicionarse entre las mejores gracias a la dedicación y esfuerzo de sus equipo, los programas académicos son de vanguardia y existe una gran calidad y cercanía del cuerpo docente.

Los programas académicos responden a una realidad social compleja y necesaria de estudios a nivel superior competitivos que abonen a la justicia social ”

Mándanos tu email, recibe información de cursos, talleres, materiales educaticos, publicaciones, entro otros.