REDES SOCIALES

B I E N V E N I D O S

LIC. EN ADMINISTRACION
La Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados tienen como misión abatir el rezago Educativo en todos los niveles y modalidades, asÍ como brindar formación y actualización permanente a través de propuestas Educativas de Nivel Medio, Medio Superior y Superior que sean pertinentes, relevantes y trascendentes con la finalidad de mejorar calidad de la Educación...
Leer más
Registro de solicitud de beca
643
EGRESADOS
500
TITULADOS
1342
ALUMNOS
60
GRUPOS

TESTIMONIALES

elias

Mtro Elias

ExAlumno y Asesor UMEP

“ Mi experiencia con Umep
Describir mi experiencia de aprendizaje con la UMEP sería interminable, gracias a ésta universidad mi crecimiento personal y profesional ha sido extraordinario, como alumno puedo mencionar que cada asignatura recibida me ha permitido desempeñar de mejor manera mi trabajo como directivo . Sin duda un programa de trabajo enfocado siempre en la inclusión y equidad educativa con temáticas reales, cercanas y siempre de mucho interés, su lema “Calidad con Calidez” es su sello, el cual tienen bien asimilado todos y cada uno de sus colaboradores, asesores altamente profesionales y capaces. La modalidad, simplemente es la más cómoda e incluyente, al ser híbrida y permitirnos seguir aprendiendo sin importar donde estemos.

Soy Orgullosamente UMEP ”

asahar

Dra. Asahar

Coordinadora UMEP

“ Acompañar a los alumnos y asesores en su crecimiento profesional y personal es una experiencia humana y enriquecedora, pues te permite ver cómo hay personas interesadas por una sociedad mejor y por brindar servicios de excelencia y de vanguardia. Participar en el colectivo docente de la UMEP ha sido una oportunidad de crecimiento y aprendizaje inigualable, tener ofertas curriculares actuales conforme a las necesidades sociales nos posiciona como una Universidad con alto sentido ético y compromiso social.
Gracias UMEP ”

carlotta

Dra. Carlotta Tello

Coordinadora UMEP

“ La UMEP es una universidad joven que ha logrado posicionarse entre las mejores gracias a la dedicación y esfuerzo de sus equipo, los programas académicos son de vanguardia y existe una gran calidad y cercanía del cuerpo docente.

Los programas académicos responden a una realidad social compleja y necesaria de estudios a nivel superior competitivos que abonen a la justicia social ”